domingo, 11 de enero de 2009

Aula en marcha

Os invito a dar un paseo por el blog que he realizado para mis alumnos de 3º de la ESO. Acabamos de empezar y espero que todos estén muy animados y lo enriquezcan al máximo. Es importante que aprendan a darse cuenta de que participar en las redes es una de las tareas fundamentales del momento en el que vivimos.

9 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Que tengas suerte en la andadura del "Aula en marcha". No obstante opino que los chic@s de hoy en día nos superan ampliamente en cuanto a participación en redes.

El futuro de la educación está en configurarla a la medida de las necesidades de los alumnos y en mostrarles aquellas cosas que para ellos son significativas. Tendemos a hacerlo al revés y en demasiadas ocasiones sin pedirle su opinión al respecto.

Recibe un abrazote amiga.

Toni Solano dijo...

Estaremos al acecho. Un saludo y suerte.

Hitos dijo...

Sandra ¿participamos en el blog del aula? ¿dejamos comentarios sobre las obras?

xhandra dijo...

Estimados compañeros muchas gracias por vuestro interés. Espero que, como el propio nombre del blog indica... todo marche bien.

Hitos, puede participar todo el mundo, ya sabes que lo bonito de los blogs es que todos participamos y aportamos.

Un abrazote.

Nieves dijo...

Yo también estaré presente, siempre es confortable ver que te siguen.
Ánimo y que les vaya bonito.

Besitos. Nieves

Anónimo dijo...

Acabo de "husmear" la web de tus alumnos. Ahora la enlazo en mi web porque me parece bueno que la gente conozca sitios así. Un besín Sandar, por cierto ¿para cuándo otra quedada?

La Tilde Perdida dijo...

Me parece una idea genial un blog con contenido para tus alumnos y demás profesores. Creo que así se motivarán más a la hora de estudiar y buscar información relacionada con la asignatura.

Paco Centeno dijo...

Muy buena iniciativa. Yo estoy pensando en algo parecido con una de mis asignatura en la UEX. Tengo que pensarlo. Ya me irás contando como llevas tú.

Elena Cardenal dijo...

Parece una buena iniciativa, porque la red y en concreto lo de los blogs, es una fuente de información y aprendizaje que no cesa.

Besos!