martes, 10 de marzo de 2009

La vuelta...


Al fin después de tantas semanas luchando con Telefónica he recuperado mi línea.
De nuevo volveré a escribir y a leer a mis compañeros. De momento sólo quiero mandaros un abrazo grandote a todos. Os dejo aquí la foto del vestido que nunca pude traerme de Huelva cuando visité la Gruta de las Maravillas (Aracena). Os invito a todos a conocer este lugar tan hermoso y sorprendente.



Por lo pronto mañana me voy a Almagro a ver la obra teatral El médico a palos, una comedia de Molière que fue traducida ( y algo adaptada) posteriormente por el gran Leandro Fernández de Moratín. Ya os contaré, aunque creo que nos vamos a echar unas risas, seguro...
Saludos!!

13 comentarios:

Edu dijo...

No conozco la obra, pero si a Moratin y como no a Moliere.
El teatro antes a principios de los ochenta, tenia su espacio hasta en TV, yo que he realizado alguna obra, he notado un escaso interes, a no ser para elites culturales. Era una reflexion aprovenchando el comentario.
Saludos.

soy amarillo y azul dijo...

Ya era hora que volvieras, Sandra.
Un saludo.

Nieves dijo...

Feliz vuelta, se te echaba de menos.

Nos vemos. Besitos. Nieves.

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Te extrañaba, a mi me ocurrió algo similar con teléfonica, por cabezonería mía, y estuve 15 días sin conexión y parecía aquello todo una odisea, pero todo pasa y vuelve a la normalidad.

Me alegro de tu retorno, y espero que te rías cuanto quieras y más con la obra de teatro.

Un abrazote

Anónimo dijo...

Bueno ya nos contarás qué tal. Me alegro mucho de que hayas vuelto.Oye si te enteras de cómo puedo ir al Festival de Almagro, tengo entendido que hay algo así como una solicitud. en julio me lo dices ok?un besote gordo Sandrita y tendremos que planear otra pronto...

Anónimo dijo...

Quería decir que el festival es en julio jajajaj

Paco Centeno dijo...

Ya era hora. Se te ve tan alegre como siempre y eso es bueno. Pásalo bien con la obra.
Besos

xhandra dijo...

Hooorrooorr... estoy de nuevo sin adsl. Esto es una locura, me lo quitan, me lo ponen, me lo quitan me lo ponen... seguimos reclamando, no daremos nuestro brazo a torcer. Qué jod..

Gracias a todos y espero, como dice Ruth, volver a la normalidad !!!

galeguiña sureña dijo...

YA NE CONTARÁS MÁS DETALLES DE LA RUTA POR ARACENA PORQUE TENGO PENSADO IR ESTA PRIMAVERA. LO DE ALMAGRO TIENE BUENA PINTA, ADEMÁS DA LA SENSACIÓN AL ESTAR ALLÍ DE QUE TE HAS VIAJADO EN EL TIEMPO. TE VA A GUSTAR. SI TIENES OPORTUNIDAD NO TE PIERDAS EL FESTIVAL EN JUNIO-JULIO. VAYA AMBIENTAZO!!

profe Xhandra dijo...

Gracias Marta. Te aconsejo que no te pierdas la Gruta de las Maravillas en Aracena, es de veras muy bonito. En el Corral de comedias lo pasamos genial, la verdad es que la obra fue muy divertida y la impresión de entrar en un lugar que tantas veces hemos visto en las fotografías de los libros de texto impresiona. Un besazo y a ver si hablamos. Chao!

Allek dijo...

pasaba a saludarte....
un abrazo..!

Hitos dijo...

A mi me pareció chiquito el corral de comedias de Almagro. Cuando jovencita repesenté esa obra de teatro.

Es una alegría que ya tengas línea (aunque sea intermitente) Si necesitas ayuda para vocear a telefónica... dame un silbidito.

Vaquera del espacio dijo...

Hola majísima!!! tengo un regalo para ti, pásate por mi blog.
Cariños
flor