miércoles, 1 de abril de 2009

El alcalde mi pueblo se reduce el sueldo a la mitad.

Os remito desde este enlace a Gustablog, donde he descubierto que el alcalde de Los Santos de Maimona, don José Santiago Lavado, ha tomado como medida la reducción de su sueldo con el fin de crear algún nuevo puesto de trabajo. Felicitaciones por esta conducta tan noble.

3 comentarios:

Pantagruel dijo...

Xhandra, he dicho en el blog de Hitos que no sé si lo de tu entusiasmo con el gesto es con ironía... Brindis al sol ya tenemos bastantes.

xhandra dijo...

Sinceramente, ya sabemos que el alcalde se ha reducido el sueldo pero que no le es necesario; cobra de otros lados, eso es obvio. Pero por otro lado debo enfatizar que no he sido irónica. Lamento que haya gente que lo vea tan mal, no es mi caso lo siento. Yo sé que no es una medida necesaria, pero si puede crear un puesto en mi pueblo, pues se agradece, y en eso si que me siento satisfecha. Un trabajo más, es un trabajo más, y no otro menos...

Aunque ya aprovecho también para decirle al alcalde, que en menuda se metió con el tema de la depuradora de agua, que está la gente que trina; pero bueno, ese es otro asunto.

Un saludo.

Edu dijo...

Es un gesto que le honra y ademas denota que tiene empatia, con sus vecinos y ciudadanos, espero que se extienda ese ejemplo y que se traslade a los altos ejecutivos de las empresas, que solo quieren que sean los trabajadores quien se congele el salario.
Un Saludo.