jueves, 15 de abril de 2010

Los sindicatos proponen la sanción económica para los padres de alumnos indisciplinados

Noticia periódico HOY


Saludos.

3 comentarios:

La Tilde Perdida dijo...

¡Hola Sandra! He leído la noticia y no sé si estoy muy de acuerdo en que los padres tengan que pagar por la indisciplina de sus hijos, que a veces no pueden controlar. Aunque también pienso que con la presión económica muchos se pondrían las pilas con sus hijos, ¿no? Es complicada la receta contra este tipo de violencia, que es verdad que mina a los docentes. Un besote.

xhandra dijo...

Supongo que la opinión de cada docente dependerá de las vivencias que tenga día a día. Pero desde luego hay que poner medidas ya (esta y otras, seguro). Hay profesores que realmente lo están pasando mal hora tras hora.

Gracias por tu comentario Fati, un abrazo!!

Nieves dijo...

Sé y conozco la situación de muchos profesores y ... no es justo que estés trabajando en esas situaciones... pero también EXISTEN Y NO ES MENOS CIERTO profesores que se pasan con los alumnos... ¿para ellos también sanción económica?

En mi pueblo ha habido un problemilla con el lunes 12 de abril... a todos los efectos lectivo y deía de trabajo... Y ALGUNOS PADRES nos hemos tenido que tagar como algunos profesores les decían a sus alumnos no vengais o... simplemente les han dejado irse sin darles el alto...

Bueno podría decir más... pero COMO SÉ QUE NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON... prefiero callar...

MI INTENCIÓN NO ES MOLESTAR... SIMPLEMENTE DENUNCIAR UN COMPORTAMIENTO A TODAS LUCES IRRESPONSABLE!!!

Abrazos. Nieves