miércoles, 14 de julio de 2010

A mi amiga Susana que ha aprobado las oposiciones

Vaya, me parece raro escribir en mi propio blog después de tanto tiempo de abandono. La verdad es que ahora estoy de vacaciones y me he desconectado del mundo. Pero no puedo pasar la oportunidad de dedicar estas palabras en mi humilde bitácora a esa amiga tan especial y luchadora que hoy ha recibido una de las mejores noticias que se pueden llegar a obtener dentro de la carrera profesional. Ha aprobado sus oposiciones y las ha superado con una gran nota. Susanita de mi corazón: te lo mereces, porque el sistema educativo no puede ignorar a una persona tan inteligente y capaz como tú. Espero que comiences a trabajar rápidamente para que de ahora en más podamos compartir muchas más experiencias.

Aprovecho para felicitar al resto de compañeras que han aprobado su oposición: Vanesa, Leonor, Nieves, Belén, Cristina... muchísimas felicidades.

Susana: ahora a relajarse y a disfrutar del veranito!!!! Felicidades guapetona!!!!

(Ya te estás poniendo a escribir en tu blog, a ver si cogemos de nuevo el ritmo!)

2 comentarios:

Hitos dijo...

Joe... esto supera lo de la copa del mundo.

Muchos besos pa la Susana y que de señales de vida yaaaaaaaaaaaa.

Encarna rabanal dijo...

Felicito también esas compañeras que han aprobado las oposiciones.
Peor están las que nunca han trabajado y les resulta casi imposible aprobarlas.A mi parecer este sistema actual, quiebra el principio de igualdad de oportunidades.
Un saludo y gracias por seguir el Blog de nuestra Biblioteca.
Veo que mi querida amiga Hitos os conoce.