domingo, 4 de mayo de 2008

Puente sin conexión...

Dicen que "puente de mayo, puente de verano" y es cierto, pasado el fin de semana el clima ha sido muy favorable y la gente ha corrido en estampida hacia playas y demás lugares en busca de relax. Hasta cierto modo podemos hablar de días de descanso contando con agotadoras colas de coches, calor, nerviosismo... unido al peso de la nevera llena de cubitos de hielo derretido que se abre y cierra constantemente.
Durante estos días del puente he observado con una sonrisa pícara como la gente deja de participar masivamente en los foros, dejan de hacer sus habituales comentarios en los blogs, incluso muchos autores de blogs parecen desaparecer del mapa.
El mundo se ha parado en estos días; la gente no se informa, se desconecta, dejamos de ser cultos por varios momentos!! ...
Mi correo electrónico ha dejado de recibir e-mails durante estos días..., cuando lo abro y veo: mensaje nuevo!! y pienso: Oh!! alguien se acuerda de mí!!.... un spam (silencio...).
El lunes volverá la gente con sus pieles quemadas o tostadas, con sus habituales anécdotas y peripecias vacacionales mientras otros escuchamos atentos como si de verdad nos imagináramos la escena con envidia.
Lamento realmente que las NNTT no puedan llegar hasta la playa, lamento que no lleguen a la montaña, lamento que los cultos dejen de informarse durante el puente, lamento que los habituales dejen de serlo... y lamento que los estúpidos que no nos hemos ido de vacaciones tengamos que informar a los vacacionales el lunes por la mañana...
Yo sigo aquí... preparando mis oposiciones, terminando lo previsto para el fin de semana, sin mucho ánimo, sin vacaciones, sin anécdotas...

2 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola xhandra, me consuela no haber sido el único sin puente.
Gracias por tu participación en el cuaderno de Guillermo.
Ánimo en la preparación de oposiciones.
Recibe un saludo de Javier Caso Iglesias.

xhandra dijo...

Estimado Javier,los currantes nunca nos vamos de puente, jaja, es broma. Le agradezco su saludo y sus ánimos para mis oposiciones, siempre es bien recibida una frase motivadora en estos casos.
Un saludo y seguimos en contacto