domingo, 27 de julio de 2008

Miles Gloriosus, Festival de Teatro Clásico de Mérida


Este fin de semana he tenido el placer de visitar el Teatro Romano de Mérida con motivo de la representación de la comedia Miles Gloriosus de Plauto. Adaptada por el extremeño Juan Copete, los actores de la representación consiguieron la complicidad y risas del público asistente, que disfrutó una noche más de la magia del teatro con todo su color.


Actores como Pepe Viyuela o José Sancho nos ofrecieron un espectáculo de calidad con grandes interpretaciones.



Asistimos a la función con el grupo de la Universidad Popular Santeña que continua con su programación cultural de verano y que nos ofrece la posibilidad de participar en múltiples actividades y cursos recomendables para todas las edades.




3 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Hola Xhandra,
La verdad es que, por lo general, los espectáculos que se planifican para el festival suelen ser de gran altura. Te recomiendo, si te gusta la danza, que vayas cuando se planifique alguna.
El marco y la magia de ese recinto también hace mucho.
A propósito, ¿la chica de tu derecha es familia tuya?. Esos genes no engañan.
Un abrazo

xhandra dijo...

Gracias Paco, y me encanta la danza, la verdad es que muchísimo y estoy a la espera de que se realice algo así. Si te enteras de alguna cosilla no dudes en comunicarlo que estaría encantada. En ocasiones desde los pueblecitos nos enteramos de poca cosa o tarde. A no ser que estés todo el día busca que te busca en intenet. Por ello felicito a estas pequeñas asociaciones como las Universidades Populares por organizar eventos de estas características. Aunque bueno, en este caso el Festival de Mérida es bien conocido por todos y cada verano me acerco a disfrutar de alguna obrita. Lo bueno, es aprovechar estos viajes , así compartes la experiencia con más gente.
Por cierto, es mi hermana, jajaja... se parece no?

Un gran saludo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Gracias por tu comentario en mi blog, muy certero; te lo he respondido allí mismo.

Por otra parte tengo unas ganas locas de acercarme a Mérida a ver alguna obra en ese impresionante foro que es el Teatro Romano. Por aquí el problema es que te las tienes que buscar sólo, pues no hay entidades que organicen viajes de grupos.

Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias.