miércoles, 16 de julio de 2008

UN 8,8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo conseguí !!! y a la primera , estoy contentísima; he logrado sacar en las oposiciones un 8,8 y he logrado ver mi trabajo recompensado.

Felicito a mis compañeros que también han tenido unos buenos resultados y espero que podamos arañar alguna plaza. Tengo esperanza... y ahora lo creo más posible que nunca.

Felicidades a todos!!!!!!!!!

8 comentarios:

Hitos dijo...

Felicidades

gustavo dijo...

Cuando Napoleón espero de la suerte... perdió todos sus méritos...

Felicidades, yo se que no es suerte y fue esfuerzo..!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Enhorabuena, espero que con esa nota consigas plaza; sería maravilloso para nuestro sistema educativo contar con personas como tu.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias.

xhandra dijo...

Muchas gracias a todos!!

Creo que tengo posibilidades de llegar a más y espero que sea así.

De cualquier forma estoy muy contenta y satisfecha.

Un saludo a todos y de nuevo gracias!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, me alegro mucho por tí!!!ahora que tengo tiempo me haré un blog. Joe con plaza y todo. Yo también estoy satisfecha, aunque tendré que volver a presentarme dentro de dos años, pero un 6.75 tampoco está mal. Oye que ya he hablado con algunos de la academia y hemos pensado salir de fiesta el 31 de julio en cc. Luego mandó un email, pero es para ver si a tí te viene bien. Un besote

xhandra dijo...

Hola Nieves, gracias por entrar en el blog; te animo a que hagas uno ya que es muy satisfactorio compartir ideas y conocer gente. En cuanto lo tengas avísame vale?

En cuanto a juntarnos para el 31 me parece una gran idea. ya te he contestado en un mail. Por el momento me viene bien esa fecha , espero que los demás puedan también.

Un beso grande!

Paco Centeno dijo...

Muy buena calificación. Hay mucho trabajo. Espero que tengas suerte. Dale recuerdos a Gustavo, que me dijo que pasara por aquí.
Besazos

xhandra dijo...

Muchas gracias Paco, la verdad es que estoy feliz y espero, si me dan la plaza, contribuir con mi granito de arena en el sector de la educación.

Un abrazo, y trasladaré sus saludos para Gustavo.