miércoles, 30 de julio de 2008

Ya tengo mi plaza...


Hoy salieron finalmente las listas definitivas y tengo mi plaza!!! ahora sí que puedo decirlo sin temor. Este post sin embargo, es de agradecimiento a todas las personas que han estado junto a mí en estos largos meses.


A mi familia: porque creyeron en mí desde el primer momento, y me decían constantemente que podía conseguir la plaza y han hecho posible que llegará hasta aquí.


A mi marido: sobre todo por soportarme (jeje) porque nadie dijo que las oposiciones sean fáciles, y es lógico tener momentos de bajón, momentos de locura, momentos en que quieres tirar la toalla... y momentos en que somos muy egoístas y pensamos que sólo existe el mundo del opositor.


A mis compis de academia: y sobre todo por los charloteos en el café del descanso de las 18:30, momentos de desahogos y apoyos. He encontrado grandes amistades.


A Marta, la profe de la academia y "sus meigas": porque también creyó que podíamos conseguirlo y estuvo junto a nosotros hasta en el último segundo del examen con su famoso tema 71.

A todas las personas que me conocen y me han felicitado y he sentido que se alegraban por mí mucho más que yo misma. Las personas que te das cuenta que te quieren de verdad.
A mis particulares "hadas" y "ranitas" que siempre me traen suerte...

Gracias a todos y enhorabuena a los que habéis aprobado. Os digo que los que no consiguieron la plaza la tendrán seguro dentro de dos años. Luchad y no desfalleced, porque estará en vuestras manos, y así lo espero de todo corazón.

Ahora espero realizar una gran labor y sobre todo aprender, aprender mucho.

13 comentarios:

maria del mar salazar dijo...

Enhorabuena por tu plaza, cuando uno se esfuerza tarde o temprano recibe su recompensa,. Ahora te queda seguir disfrutando del verano.

Un abrazo

Nieves dijo...

Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones.
Estoy segura de que lo harás lo mejor que puedas y tus alumn@s serán personas afortunadas.

Disfruta del verano y diviértete.
Hasta pronto. Nieves.

Susana dijo...

Esa es mi chica.
Jajajajaja
Besos

xhandra dijo...

Gracias a todas chicas!! perdonad que estos dos últimos días ando un poco liada porque tengo que preparar muchas cosas. Os agradezco de verdad vuestras felicitaciones.

Un abrazo.

Hitos dijo...

Otra chica.

Felicidades por la plaza y como regalo un meme
sobre la felicidad.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Enhorabuena:

Ahora a demostrar tus capacidades, a granjearse la complicidad del alumnado para hacerles ver que mirar el proceso de aprendizaje/enseñanza con otros ojos y otras posibilidades es posible.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

xhandra dijo...

Gracias Javier, procuraré demostrar aquello que puedo dar de mí y aprender lo suficiente y más allá para finalmente complacer con mi tarea a los alumnos, que son el punto central de la educación. Creo que enseñar lengua y literatura no es hoy la labor más fácil pero procuraré implicarles en estas disciplinas de la forma más grata y motivadora posible.
Un saludo.

Unknown dijo...

Aunque ya te felicité cuando aún no era oficial y no querias aún creertelo, vuelvo hoy que ya es oficial a hacerlo. Enhorabuena y a ver si coincidimos pronto por esos IES de dios (jaja, vamos de Extremadura).

Nota: felicidades a Gustavo por la parte que le toca ;)

Anónimo dijo...

Por fin puedo darte la enhorabuena por tu plaza, ya que llevaba unos días intentando escribirte, pero no podía.Lo dicho profe que me alegro mucho por ti.Por cierto, voy a poner un enlace en mi página a web a tu blog.Espero que no te importe.Besos

xhandra dijo...

SANTI: muchas gracias por tus felicitaciones, y lo dicho, a ver si algún día compartimos codo con codo este oficio.

NIEVES: guapa, muchas gracias. Espero que tú también lo consigas la próxima vez, y ánimo que seguro que trabajas pronto. Por cierto, a ver si me pasas la dirección de tu página porque no puedo acceder a ella. Okis? Un besote.

Anónimo dijo...

Jejeje no puedes acceder a ella porque todavía no está montada del todo y si entráis sólo veréis la portada.Descuida que cuando esté lista serás una de las primeras en verla.Un beso

xhandra dijo...

Okis, q no se te olvide, así estamos más en contacto. Un beso...

Gloria dijo...

Hola me gustaria intercambiar experiencias y opiniones contigo. soy de Durango y tambien obtuve el segundo lugar de mi area.
Agregame y escribeme.
totocus@hotmail.com