miércoles, 23 de abril de 2008

Día del libro



Hoy se celebra mundialmente la festividad del día del libro, especialmente en España, y en concreto en la tumultuosa Rambla de Barcelona.



Se me ocurre pensando.... que la mejor manera de celebrar este día es leyendo un libro, en lugar de comprarlo... ¿no?

Parece que va batiendo récord Carlos Ruiz Zafón con su Juego del ángel



Qué disfrutéis de vuestra lectura, con vuestro libro favorito en mano, fiel amigo y compañero...

4 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Sandra:

El blog de Gustavo es muy conocido en la red, en varios ranking está el número uno. Traslada a Gustavo un saludo de mi parte.

Buena recomendación la de leer, más teniendo en cuenta los índices tan bajos de lectura que tenemos en Extremadura. No entiendo como puede haber personas que se pasen sin leer. Para mi es una verdadera pasión (voy a libro por semana).

Y ánimo, os espero, a Gustavo y a ti, en el blog de Guille con algún comentario.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias.

xhandra dijo...

Estimado:
agradezco su comentario; creo desde mi humilde opinión que los índeices de lectura son tristemente bajos a pesar de todos los intentos de fomento de la lectura que se inician desde multitud de proyectos, ya sea por parte de la Junta como de cualquier centro, o docentes particulares. Considero que en un día como este en el que se celebra el "libro" la gente debería animarse más a leer que a comprar compulsivamente sin motivo aparente, y mucho peor! para dejar el libro arrinconado en la estantería junto a tantos otros.
Agradezco también que haya visto el blog de Gustavo; es cierto que es muy participativo, y se involucra allí donde puede.

Un cordial saludo...

Jesús dijo...

Acabo de conocer tu blog. Ánimo con el proyecto. Muchos estamos en el mismo barco.
Un saludo desde Zaragoza

xhandra dijo...

Jesús muchas gracias por tus ánimos; he intentado entrar en tu perfil pero no he podido; si me dices cuál es tu blog, así podré visitarte.

Saludos.