martes, 27 de mayo de 2008

Ya llega el día...




Saludos a todos; lamento haber abandonado un poquito mi blog durante estos días, pero parece que las oposiciones son una especie de remolinos marinos que no me dejan salir a la superficie.


Ya sólo queda un mes para el día fatídico; nos lo hacen recordar en la Acedemia lunes tras lunes con ese cartelito tipo Gran Hermano... "sólo queda 30 días..." como una cuenta atrás hacia una sentencia de muerte.


Espero con ansia la llegada del verano y finalizar los exámenes para volver a "vivir" y ocuparme de los aspectos que me preocupan.

Un saludo a todos , y ¡ánimo con las oposiciones!


Sin comentarios la foto que he publicado, me la ha montado mi hermanita... jeje

9 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que Clarín tiene muchas posibilidades si es bien interpretado.

Me había imaginado que tu ausencia de la red se debía a la preparación de las oposiciones. Ánimo y a por ellas, has de superarlas sobradamente. Nuestro sistema educativo necesita personas con inquietudes y con capacidad de ver las cosas desde una multiplicidad de perspectivas.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Apuntes sobre la teoría política de la orquesta en relación al PSOE de Extremadura. Reflexiones entorno al X CONGRESO REGIONAL del PSOE de Extremadura

MJ dijo...

Hola Xhandra:

Acabo de descubrir tu blog en Xing. De hecho me acabo de suscribir al grupo de formación. Simplemente decirte que me parece genial que existan grupos de personas con el alma puesta de verdad en la educación y con ganas de innovar. Yo vengo del mundo de los medios y creo firmemente que la unión de medios de comunicación y educación es muy efectiva (mi poryecto personal va de eso canalcomunica.com). Cuando acabes las oposiciones, ya hablaremos :)

Suerte con el tema,

MJ

Félix Lavilla dijo...

Xandra, suerte con las oposiciones, en primer lugar y muchas gracias por tus comentarios impregnados de la confianza plena en la educación y la tecnología puesta al servicio del bienestar de las personas.

Saludos

Susana Slednew DNI 12.455.759 dijo...

Hola Xhandra: suerte en lo que hagas. Estoy de visita y para dejarte una nueva dirección web que espero visites y me des tus comentarios.
http://aprendizajesestrategicos.ning.com
Un abrazo
Susana.-

xhandra dijo...

Hola MJ agradezco sinceramente tu comentario y que hayas llegado aquí desde Xing.

Ya había visitado anteriormente la página canalcomunica, y la verdad es que me ha parecido un proyecto bastante necesario; estuve hace unos días viendo la página, especialmente para ver los recursos sobre lengua y literatura; os animo y os deseo mucha suerte en este camino; es de vital importancia desarrollar páginas con esos contenidos, puesto que en Internet siempre parece haber los mismos recursos y nada demasiado novedoso.

Muchas gracias y un gran saludo; si puedo ayudaros en lo que sea estaré muy pronto disponible y dispuesta a participar.

xhandra dijo...

Félix muchas gracias por su comentario y por su apoyo en estos momentos; la verdad es que siempre vienen bien; espero que sigamos luchando por aquello en lo que creemos.

Un gran saludo.

xhandra dijo...

Hola Susana, siempre es un placer saber de ti; muchas gracias por tu apoyo; ya visité vuestra página aunque no tuve tiempo de examinarla del todo; espero que lléveis con éxito este emprendimiento, seguro que sí; siempre que pueda ser útil estoy a tu disposición.

Un gran saludo!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Que tal las oposiciones. Te has examinado ya. Espero que hayas superado la prueba con éxito.

Te comento que he escrito un nuevo artículo que te invito a visitar donde cito a algunos de mis amigos de la Plaza de la Cordialidad, esto es, a Satine, a Felipe, a Paco Centeno, a José Antonio, a Guille, a los amig@s del blog de la Opinión Transparente. Lo he titulado utilizando una frase de Guillermo:
No estamos dispuestos a quedarnos donde estamos

Espero que te guste.

Atentamente, tu amigo, Javier Caso Iglesias.