sábado, 2 de agosto de 2008

Un meme feliz

¡Estoy contentísima! porque nuestra amiga Hitos "siempre llego tarde"me ha mandado un meme feliz, y desde aquí te mando las gracias y un abrazo enorme. Me ha hecho ilusión y por otro lado me ha resultado difícil tener que escoger entre los amigos para enviarlo. Pero bueno, las reglas son las reglas no? Ahí van:


a) Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
c) Poner las reglas en el blog.
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Y ahí van mis elecciones:

1. Que personas tan maravillosas como Hitos se acuerden de mí, hagan comentarios en mi blog y me envíen un meme feliz que tanta ilusión me ha hecho (esto son tres cosas?? mmm..., sigo...)
2. Comer helado de chocolate y vainilla justo en el momento en que me entra el caprichito.
3. Entrar en mi correo y ver que tengo mensajes nuevos!
4. Que la gente me haya llamado para felicitarme por mi reciente plaza y se sientan felices junto a mí.
5. Reunirme con mi familia para comer pollo asado en domingo.
6. Comprarme y leer ese libro que hace tiempo que estaba buscando.

¿cómo escoger sólo a 6 personas para seguir esta hermosa cadena?.... veamos...

a. A gustablog porque es el blog de mi marido (jeje) la persona que siempre está a mi lado y me apoya en todas las decisiones que tomo, y se merece este meme.
b. A Javier Caso, porque aporta a este blog y desde el suyo interesantes y nuevos puntos de vista sobre el mundo educativo, algo que nos debe involucrar a todos.
c. A mi amiguita Susana Sara que ha sido en los últimos meses una gran amiga y compañera y cuya amistad espero cuidar por mucho tiempo.
d. A Paco Centeno que conocí recientemente en el 10º Congreso Regional y es sin duda una persona admirable y un profesional (permítanme...) "como la copa de un pino".
e. A María del Mar que hace poquito creó su blog y espero que siga aportando chispa y belleza desde esos ojos azules.
f. A vevi, por tener uno de los blogs, desde mi punto de vista, más originales y entretenidos y da color a la blogosfera.

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y hacerme más feliz con cada palabra que habéis dedicado en este blog.

7 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Gracias por el meme a la felicidad.

Y enhorabuena por el tuyo que María de los Hitos te otorgó para festejar y celebrar esa fuerza de voluntad que tienes. Fuerza de voluntad que tienes y que es la que te ha hecho superar las pruebas selectivas y tener tu plaza en la enseñanza.

Recibe un cordial saludo y un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Xhandra:

Ahora que vas a tener más tiempo, por qué no te apuntas a nuestra Fábrica de Ideas de Extremadura y participas en el área de Enseñanza. Te dejo su enlace. El grupo en yahoo lo gestiona María de los Hitos.

Fábrica de Ideas de Extremadura .

Recibe un abrazote de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Nieves dijo...

Gracias por el meme a la felicidad.

Este mundo me está apasionando y cuando comienzo un nuevo día pienso en tod@s vosotr@s, y comienzo a hacer mi recorrido por los blogs para saber de todo@s.

Te diré un sueño, tengo un hijo que va a comenzar 2º de E.S.O., me gustaría que tuviera la gran suerte de tenerte como profesora, no cabe dudas que aprendería con ilusión y motivación.

Una vez más enhorabuena por tu plaza. Los alumn@s necesitan personas así a su lado.

Gracias por tu meme. Nieves.

Susana dijo...

Gracias por el meme Sandra. Me ha gustado mucho. Aunque en este momento no puedo continuarlo, no pq no haya personas a las que deseo hacerles este regalo, sino pq no tiene blog, jajaja. Bueno, les empujaré a que lo creen. Besitos y tengo ganas de verte para darte un achuchón.

xhandra dijo...

La verdad es que sólo puedo agradecer vuestras palabras de apoyo que un día más me hacen sonreír. Ver cómo incondicionalmente las personas se alegran por ti y te dedican un poquito de su tiempo es una de las acciones más bellas del hoy que vivimos.

Por cierto, Javier, tengo en cuenta esa invitación, me encantaría participar. Muchas gracias, en cuanto resuelva durante estos días todo el papeleo que se me viene encima me pongo con ello.

Vevi, gracias por esa confianza que me transmites, espero que esa ilusión no se pierda nunca y pueda transmitirla a mis alumnos. Me espera una larga tarea y espero con la experiencia ir descubriendo las sorpresas que ofrece esta profesión y dedicarle el tiempo y la voluntad que merece.

Susana, qué corazón más grande tienes! yo también espero verte prontito...

Un abrazo grande a todos.

Paco Centeno dijo...

Hola Xhandra,
Me alegró mucho recibir tu meme, aunque inmerecido. No me sobrevalores, me da pudor y además sólo cumplo con mi trabajo. Nada mas y nada menos.
Ya continué con mis memes. Te esperamos en la Fabrica.
Un abrazo

xhandra dijo...

Gracias paco. Yo espero tabién participar y dar de mí lo que pueda, a ver si termino esta semana con el papeleo de destinos y ya me pongo más al día.
Un abrazo